Quiénes somos

INMA GOIRIZ, veterinaria

 

licenciada en 2003 por la Universidad de Santiago de Compostela y dedicada desde entonces a la clínica veterinaria de animales de compañía.

 

 

Certificada europea en dermatología (General Practitioner Certificate in Dermatology) por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).

 

 

Postgrado en Dermatología de pequeños animales (Improve Ibérica)

 

Miembro  de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales).

 

Miembro del GEDA (Grupo Especialistas Dermatología Avepa).

 

Cuenta con numerosos cursos y congresos de formación continuada.

 

Centra sus principales áreas de interés en los campos de la dermatología y la medicina interna.

 

 

SANDRA PETEIRA, peluquera canina y auxiliar.

 

Entusiasta de su trabajo, es peluquera canina desde 2015  y posee el buen trato y la paciencia necesarios para conseguir que los animales estén a gusto y relajados en su sesión de peluquería.

 

Utilizamos champús de peluquería canina de máxima calidad (Petuxe: champús veganos, hechos de ingredientes naturales de origen mineral y vegetal;

puedes ver más en Petuxe.com)

 

Ofrecemos también la posibilidad de baños terapéuticos con champús de tratamiento específicos para aquellos perros con problemas dermatológicos.

 

 

COLABORACIONES:

 

 

 

INMA FERNÁNDEZ (Cardivet), veterinaria especializada en cardiología y diagnóstico por imagen, es la encargada de realizar las ecografías y ecocardiografías en Vetlar, así como otros procedimientos relacionados con la exploración cardiovascular, tales como el electrocardiograma o la medición de la presión arterial.

 

 

 

 

BEATRIZ JUANE, veterinaria especializada en fisioterapia y rehabilitación.

Bea es diplomada en fisioterapia, posee un postgrado en quiropráctica animal por AIQA (Academia Internacional de Quiropráctica Animal) y el Certificado en Acupuntura Veterinaria otorgado por el Chi Institute of Europe. 

Sus conocimientos son de aplicación en múltiples patologías, como en la artrosis u otros procesos de dolor crónico, así como en recuperaciones postquirúrgicas.

Tlf.: 620 924 956

Recomendar esta página en:

Síguenos en facebook:

www.facebook.com/vetlarlugo

UA-59712870-1
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Inmaculada Goiriz Rocha

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.